smowtion_size = "728x90"; smowtion_section = "2646787";

Francisco Chavez es quien imita a Andrés Calamaro en el programa Peruano “Yo Soy” en su primera aparición salió al set interpretando el tema “La parte de adelante”, estuvo antecedida de un video en el que se muestra su historia. Fue un niño que llegó a los doce días de vida a una casa hogar, una Aldea Infantil precisamente, donde vive hasta ahora y desde donde su madre de crianza lo alienta a seguir en la carrera.

Maricarmen Marín, quien quedó muy emocionada tras la actuación de Chávez, le dijo: “Fue una gran presentación. He visto el personaje desde el comienzo hasta el final. Muy buena actuación”.

Fernando Armas también quedó impactado por la actuación del joven. “Llegaste a tu hogar a los doce días y llevaste alegría y aquí nos traes alegría y talento. Muy buena imitación, el registro vocal es muy parecido”, fue su comentario.

Pero si los otros dos miembros del jurado estaban impresionados, Ricardo Morán se sintió tocado en el corazón. “Me ha encantado la presentación. Calamaro a veces es repetitivo y ahí el interprete tiene que trabajar para que esto no se note pero en el momento en que entraste a la parte hablada la forma en lo que la dijiste fue la forma precisa para trasmitir lo que la canción dice, una emoción. Eso los has hecho hoy y a mí me encantó”, señaló.

Por otra parte en estos días Andrés Calamaro,  El ‘Comandante’ apoya a su imitador. Se manifestó a través de su Twitter acerca de su representante peruano en el programa de Yo Soy.

‘Francisco, soy yo’, publicó el popular ‘Salmón’ en dicha red social, aprobando así la imitación que realiza Francisco Chávez, quien viene sorprendiendo en la competencia y se va consolidando como un fuerte candidato en el reality.

Vias: netjoven.pe, rpp.com.pe

Aquí un video para que puedan ver y apreciar la imitación de francisco en uno de sus últimas actuaciones, interpretando “Loco” de Andrés Calamaro. Puede ver más de sus videos buscando “Yo soy Andrés Calamaro” en la página de videos YouTube.

 

Compartelo!
smowtion_size = "728x90"; smowtion_section = "2646787";